Acerca de mi

¬°Hola! Soy Gabriela.

Soy una apasionada de la vida! Creo en el desarrollo de la inteligencia emocional. Directora de gabrielachristin.com РTransformación y Conciencia. Aprendí que hay una nueva forma de vivir, que la aplico todos los días, para vivir más conciente y más feliz.

Soy Docente en Enric Corbera Institute¬ģ y Acompa√Īante en Bioneuroemoci√≥n¬ģ, Certificada all√≠ mismo en 2016 y en constante actualizaci√≥n.

Desde ese entonces realizo consultas en Bioneuroemoci√≥n¬ģ en forma presencial y online y ese mismo a√Īo cree mi programa de radio, Onda Cu√°ntica, que lo conducimos junto a mi amiga Sara Levy. Onda Cu√°ntica se emite todos los jueves en Mantra Fm 91.9 una emisora puramente de actividades y terapias alternativas para la salud y el bienestar. En el programa hablamos de Bioneuroemoci√≥n¬ģ y de temas relacionados a la salud emocional.
Soy Profesora de Educaci√≥n F√≠sica y especialista en Preparaci√≥n F√≠sica. Con experiencia de muchos a√Īos en Coach Deportivo.

Tambi√©n, estudie Danzas Cl√°sica y Jazz, muchos a√Īos de Running y Deportes varios
Soy una buscadora constante, Emprendedora, me apasiono con Nuevas Ideas y ganar de innovar y crear nuevas posibilidades de vivir mejor. Por eso me certifique en el Centro Metropolitano de Dise√Īo de Buenos Aires, en Gesti√≥n y Valuaci√≥n de Emprendimientos. Cree varios: en indumentaria, Salud deportiva, hasta finalmente llegar a la Bioneuroemoci√≥n¬ģ

Cree un método de actividad física, Emokinesis, que conjuga el estiramiento y la conciencia corporal emocional. Una experiencia donde juegan todos los sentidos y se busca la autoindagación y la flexibilidad como motor de fluir y soltar emociones.

Hoy soy cada vez más conciente la importancia que tiene en la vida de las personas la autogestión emocional y cuanto estamos limitados por las creencias y lealtades familiares inconscientes. Es mi propósito en la vida transmitir todo lo que he aprendido para contribuir desde un granito de arena a crear un mundo mejor!
Los espero en este Viaje a la aventura de la Vida por descubrir!!

MISION: identidad actividad

Inspirar  el cambio para el auto empoderamiento y la evolución personal, mediante el arte de la comunicación, del movimiento físico, y la creación de la conciencia a través  de la gestión emocional

La comunicación: radio, canales de You Tube, blog

La gestión emocional: Bioneuroemoción, PNL, hipnosis Ericksoniana, mindfulness, meditación

Movimiento físico: Emokinesis, Training Deportivo, Streeching/yoga

 

VISION: metas

Guiar a las personas a que creen una vida empoderada de infinitas posibilidades, de armonía, y tranquilidad y amor.

Entregar una comunicación eficaz para la gestión emocional

Aprender a percibir los problemas como oportunidades  y a ofrecer respuestas más eficaces con las que superar las limitaciones.

Ayudar a las personas a ir m√°s all√° de sus limitaciones, para que puedan descubrir lo extraordinario que hay en ellas.

A trav√©s de la Bioneuroemoci√≥n¬ģ, guiar a las personas para percibir la vida desde la totalidad, desde el conjunto y la unidad; en definitiva, ayudar a las personas a comprender que el todo es mayor que la suma de las partes.

La Bioneuroemoci√≥n¬ģ¬†ayuda a percibir la conexi√≥n existente entre los elementos que condicionan nuestra calidad de vida

 

VALORES:  

Confianza, Inspiración, Amor a  lo que haces, Creatividad, Crear puentes, Respeto, Consciencia, Trascender, Desaprender, Respeto